Tu punto de venta facil de usar y GRATIS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Compatible con cualquier hardware




Todo lo que tu tienda necesita
El PdV de Odoo utiliza una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede usar con facilidad. Como es extremadamente flexible, puedes configurar el PdV para que se ajuste a tus necesidades específicas.
Tanto en línea como sin conexión
El Punto de venta de Odoo no deja de funcionar incluso si tu conexión falla.
Configura nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a internet. Luego usa tu Punto de venta en cualquier momento y lugar.
A pesar de que es necesario tener una conexión a internet para iniciar el Punto de venta, seguirá funcionando incluso si se pierde la conexión.

Mantente en contacto con tus clientes
Y haz que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Recompensa a tus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a tus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.
Registra a tus clientes para llevar el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puedes enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas a través del Odoo Email Marketing. Registra las identificaciones fiscales de tus clientes empresariales y factúrales de forma instantánea (o envíalas por correo electrónico).
Administra tu inventario
Odoo Inventory ingresa de forma automática cualquier transacción del PdV en las existencias. Puedes ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Además, el PDV es compatible con Odoo eCommerce. No necesitarás configurar existencias separadas para las dos aplicaciones, serás con facilidad un negocio verdaderamente multicanal.
